Calendario de eventos

CIRCULO DE APOYO A LA MAPATERNIDAD
Sábado, 4. Septiembre 2021, 11:00
Accesos : 3871

Encuentros 

Ser madre y padre es, seguramente, la tarea más maravillosa, natural y bella de cuantas realizan las mujeres y los hombres. Pero, a la vez, es la tarea que más responsabilidad y consciencia nos demanda. La Mariposa Edinfa te ofrece un servicio de acompañamiento para familias que están pasando por el proceso de tener un bebé.

Lo haremos los sábados de forma gratuita, para compartir con otras familias el embarazo, expresar inquietudes, sin miedo a ser juzgados, un acompañamiento guiado por profesionales desde una mirada respetuosa y amorosa. Pensado para las parejas embarazadas y en postparto para conseguir una lactancia exitosa, sea exclusiva, mixta o artificial. El postparto es una de las etapas más difíciles de la maternidad, el aprendizaje, la adaptación y la conciliación si es compartida con otras mujeres en la misma situación hace que sea mucho más fácil.

Te escuchamos e informamos de manera veraz. Queremos ser un sostén tanto emocional como físico, apoyándote en cada instante del proceso con amor.  Aprendemos juntas y juntos de manera constante, estamos en contacto con otras acompañantes, para brindar nuestro afecto y cariño a las nuevas familias... siempre con amor y respeto.

Si sientes que este acompañamiento puede hacerte vivir tu maternidad y tu paternidad de una manera más feliz no dudes en ponerte en contacto con nosotras.  

Porque ser madre y padre es una experiencia que merece ser vivida con plenitud, alegría,

serenidad y amor.

Lo haremos los sábados de forma gratuita y será obligatorio que te inscribas aquí

 

Inscribete en esta actividad