Patricia Castaño

patricia castaño

Soy una apasionada del Crecimiento y Desarrollo Personal desde hace muchos años, lo que me llevó a Licenciarme como Socióloga, especializada en Psicología Social (por la Universidad Complutense de Madrid), especializarme en Técnicas de Meditación y Relajación (por Medyco y Meditación Sin Fronteras), Máster en Coaching y Gestión del Talento (por la Escuela de Negocios EUDE), cursos de PNL e Inteligencia Emocional (por HUNE), formarme y Certificarme como Educadora de Familias en Disciplina Positiva (por la Positive Discipline Association de Estados Unidos).

Desde el nacimiento de mi hija, me focalicé en llevar mi formación al ámbito educacional, dando Asesoramiento a Familias y Educadores. Ayudando a los adultos a mejorar las relaciones con ellos mismos y con los niños.

Imparto Talleres de Formación, donde enseño herramientas para resolver las dificultades en las diferentes etapas de la Maternidad/Paternidad, Crianza y Educación, reconduciéndolas con respeto y de forma afectuosa.

Mi objetivo es contribuir, con el trabajo que me apasiona, a una educación que tenga como valores la comunicación, el amor, el respeto, el entendimiento y la empatía, para disfrutar de nosotros mismos y de nuestros hijos.

Escuela libre - pedagogía activa

PEDAGOGIA ACTIVA

CreARTEvida

  Cerartevida

Orientación familiar

 

OrientaciónFamiliar

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política