Pago PAYPAL

Selecciona el precio de tu taller.

 


Taller Montessori

Montessori Material

El Método Montessori es un método científico, pensado y elaborado tras horas de observación y dedicación a los niños, que favorece la espontaneidad del niño. A veces sucede que se conoce el material Montessori pero al ser una pedagogía tan práctica y vivencial, muchas veces se desconoce la concepción teórica del MÉTODO MONTESSORI.

Con éste método se transmite al niño el sentimiento de ser capaz de actuar sin depender del adulto, lo que provoca que sean curiosos, creativos y descubran las cosas por sí mismos. La base de éste método es la Observación.

Está dirigido a mamás, papás, maestros, educadores y toda persona cercana a la infancia que desee obtener ideas para conocer y crear materiales, encontrar alternativas y poder compartir una forma más cercana y respetuosa de acercar las matemáticas y la lectoescritura a los más pequeños.

Para ello se presentarán diferentes materiales sensoriales y manipulativos que permitan muchas variaciones y la autocorrección, ¡no queremos tapar el error sino aprender de él!

Inscribete en esta actividad

Principios pedagógicos

Principios pedagógicos

CreARTEvida

Cerartevida

Orientación familiar

OrientaciónFamiliar

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política