Pago PAYPAL

Selecciona el precio de tu taller.

 

Aula Activa

 

  Aula activa1 Aula activa2

 

En la Mariposa Edinfa, te ofrecemos la posibilidad de dejarnos acompañar a tu hijo/a en un entorno amable y lleno de amor donde lo más importante es que se sienta feliz y tranquilo/a. Creemos en la educación respetuosa de nuestros hijos/as y ponemos en práctica la escucha activa como parte fundamental de la metodología de aprendizaje de los más pequeños.

Se trata de un rincón familiar donde ofrecemos la confianza, respeto y libertad que necesitan para madurar y ser felices. Un lugar en el que dejarles expresar sus emociones, aprender de ellas, convivir con otros niños/as y entrenar la resolución de conflictos. Un tiempo de juego, disfrute y descubrimiento de nuevas cosas cada día, para niños y niñas de 1 a 6 años.

El peque entra en ‘su casa’, se pone sus zapatillas y comienza a explorar el espacio. Allí decide dónde quiere jugar, qué quiere investigar y aprender ese día, si quiere dormir o cantar… El espacio acoge a un número pequeño de niños/as con un adulto acompañante por cada 4-5 peques.

Además, contamos con el apoyo de nuestra psicóloga infantil Alicia Ponce, con quien podréis solicitar reuniones individuales para tratar todos aquellos temas que os preocupen sobre el aprendizaje y la educación de vuestros hijos/as.

¡Ven a nuestro centro y conoce nuestras instalaciones!

 

Inscribete en esta actividad

Principios pedagógicos

Principios pedagógicos

CreARTEvida

Cerartevida

Orientación familiar

OrientaciónFamiliar

Sí, acepto usar cookies para poder disfrutar de la mejor experiencia posible en este sitio Web. Ver política